Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?

Hay muchos factores importantes a considerar al elegir un asilo de ancianos. Usted podría estar preguntándose por dónde empezar, y nuestros abogados de abuso y negligencia en asilos en Florida de Whittel & Melton están para ayudar. Hemos hecho una lista de las 5 consideraciones más importantes que debe tener en cuenta al elegir un asilo.
Este es un problema enorme y puede decir mucho sobre un lugar y cómo es administrado. Cuando revise las instalaciones, corra su dedo por un escritorio o por el alféizar de una ventana y vea si hay polvo o mugre. Si el lugar no está a un nivel de limpieza, solo imagine qué más están descuidando. Pisos sucios y baños desaliñados podrían significar que los residentes no están siendo atendidos adecuadamente y que son sujetos a una higiene pobre. Las condiciones antihigiénicas provocarían más infecciones entre los residentes. Y esto puede llevar fácilmente a que los residentes mayores sufran complicaciones médicas. Algunas señales de que el asilo de ancianos no está limpio podrían ser baños sucios, pisos sucios, pasillos desordenados, mobiliario sucio, cocinas o áreas para comer antihigiénicas, la presencia de bichos o roedores, platos sin lavar, botes de basura repletos de desperdicios, etc.
Un ambiente ruidoso es un indicador de falta de respeto hacia los residentes y de desorden entre el personal. Unas instalaciones demasiado ruidosas podrían indicar que los cuidadores no pueden brindar una atención adecuada a los residentes. Los volúmenes altos afectan absolutamente a la realización y la calidad de cuidados que se proporcionan a los residentes mayores.
La calidad de la comida dice mucho sobre el nivel de atención en un asilo de ancianos. Si los residentes se quejan, o los alimentes se ven poco apetitosos, puede ser una señal de problemas más profundos. Recuerde que muchos adultos mayores necesitan planes de alimentación específicos. De forma que es necesario hacer adecuaciones a sus necesidades de salud y restricciones dietéticas. Una buena nutrición es parte básica del cuidado. Y cuando no se cumple, pueden presentarse problemas graves como desnutrición y deshidratación, indicadores directos de negligencia.
Al recorrer el asilo, pase por el comedor y observe:
Además, revise si las habitaciones cuentan con refrigerador, microondas o incluso cocineta, para quienes no pueden ir al comedor. Observe si hay carritos de refrigerios circulando y si los residentes tienen acceso a alimentos y bocadillos dentro de sus habitaciones. Algunos ejemplos pueden ser palomitas, pretzels, galletas, papas fritas, cereales, pudines o gelatina.
Una buena alimentación no solo nutre el cuerpo, sino que también contribuye al bienestar emocional y a la dignidad de cada residente.
Si nadie en el lugar está feliz, ¿por qué su ser querido desearía estar allí? Un ambiente infeliz podría significar que hay problemas más profundos. Residentes no contentos puede significar que sus necesidades no están siendo satisfechas y que a nadie le importa escucharlos y encontrar una solución. Empleados que no están felices indicaría que les falta personal y trabajan de más. Es probable que los empleados agotados cometan errores, sean olvidadizos, o pierdan la paciencia, lo que resulta en negligencia y abuso.
Esto podría no ser algo en lo que usted se fije, pero es muy importante. Un teléfono no atendido va más allá de que los familiares llamen para ver cómo está su ser querido. Recuerde, estos teléfonos están conectados con las habitaciones de los residentes, así que, si no son atendidos, podría significar que los residentes no están recibiendo la ayuda que necesitan. Cuando visite un asilo, pregunte si los residentes pueden hacer llamadas cuando quieran e infórmese sobre cuál es la política sobre los celulares. Negar a un residente el derecho a usar el teléfono podría ser una señal muy reveladora de que algo no va bien. En el mismo tema, un asilo de ancianos que no contesta teléfonos o devuelve llamadas, podría ser otro indicador de que algo está mal.
Tenga presente que sus seres queridos no siempre podrán protegerse. A su edad, es normal que dependan de otros para los cuidados diarios que necesitan. Su ser querido debe ser tratado con dignidad y respeto, y si es víctima de abuso y negligencia, deben tomarse medidas.
Usted no necesita probar el abuso o negligencia para contactarnos con sus preocupaciones. Con gusto reuniremos toda la información que usted tenga e investigaremos y presentaremos un reporte. Nosotros deseamos asegurarnos de que su ser querido está seguro y bien cuidado.
Llámenos ya al 866-608-5529 o contáctenos en línea 24/7 para programar una consulta gratuita.