Close

Violación Conyugal

ABOGADOS DE DEFENSA DE VIOLACIÓN CONYUGAL EN FLORIDA ABOGADOS DE DEFENSA DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

La violación conyugal o marital se define como cualquier tipo de acto sexual no consensuado entre dos personas casadas. La violación marital es la intimidación, amenaza o coerción por parte de uno de los dos para suscitar actos sexuales contra la voluntad del otro. Cuando una pareja hace los votos matrimoniales no significa que cualquiera de ellos pueda exigir por la fuerza un acto sexual de cualquier tipo y en cualquier momento. El matrimonio no implica exigencias sexuales, y un cónyuge, como cualquier otra persona siempre tiene el derecho de decir ¨no¨.

Si usted ha sido acusado de violación marital, necesita contactar tan pronto como sea posible a un experimentado abogado de delitos sexuales. Indudablemente cualquier forma de violación es un delito grave y usted no desea enfrentar sin ayuda al juez. Si es condenado por violación conyugal, podría estar afrontando 15 años en prisión, multas excesivas, compensación a la víctima, atención sicológica ordenada por el tribunal y registro obligatorio como delincuente sexual. Además de un castigo más que grave, los infractores de delitos sexuales con frecuencia enfrentan daños de carácter personal y podrían perder sus empleos y limitar sus oportunidades futuras en la comunidad.

Una persona acusada de violación conyugal puede ser condenada según estos términos:

  • La víctima y el acusado están casados
  • El acusado amenazó con hacer daño a la víctima si no consentía a realizar actos sexuales
  • El acusado forzó a la víctima a involucrarse en actos sexuales contra su voluntad
  • La víctima estaba inconsciente durante el acto sexual no era capaz de consentir por estar mentalmente incapacitada, o bien, tiene una discapacidad mental

Los elementos de la violación marital pueden demostrarse solamente con el testimonio. Ninguna otra evidencia independiente se necesita para probar la culpa del ofensor. Si usted ha sido acusado de violación conyugal, contacte inmediatamente a un experimentado abogado de delitos sexuales.

Usted necesita de alguien capacitado para proteger su destino ante un juez y un jurado. Las leyes de la violación marital pueden resultar incomprensibles y poco claras. Contratar de inmediato a un experimentado abogado en Florida puede ayudarle a restaurar su inocencia.

Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden defender sus derechos ante el tribunal. Nuestros abogados están familiarizados con la legislación de delitos sexuales en Florida y son persistentes para obtener veredictos victoriosos en favor de usted. Podemos llevar a cabo nuestros propios exámenes, interrogar a todos los testigos, cuestionar la evidencia reunida y negociar efectivamente con los fiscales. Nuestros abogados prestan servicio de día y de noche para proteger sus mejores intereses y conservar la buena reputación de su nombre dentro de la comunidad.

Si usted necesita un abogado dedicado y amable de violación marital en Florida, entonces contacte hoy mismo a los Abogados de Delitos Sexuales en Florida para ofrecerle una evaluación gratuita de su caso al 866-608-5529.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat