Close

Electrocución y Choque Eléctrico

Las consecuencias inmediatas y a largo plazo de accidentes por choque eléctrico pueden ser devastadoras. Por ejemplo, las quemaduras por electricidad pueden dejar cicatrices de por vida a una persona, y un choque eléctrico puede causar serios daños en los nervios y tendones e incluso puede causar daño cerebral. Las electrocuciones en sitios o lugares en construcción, en agua, en escaleras, y en los hogares pueden enlutar a las familias por la pérdida de un ser querido, además de abrumarlas y sin saber qué hacer. Aunque las electrocuciones pueden ser causadas por accidentes extraños o anormales, muchas veces la causa de las lesiones es resultado de la negligencia de una compañía, corporación, compañía de electricidad local o hasta el descuido de un vecino u otro ciudadano. Por esta razón, normalmente existe una indemnización considerable para las víctimas y sus familias a través de demandas por muerte injusta, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad de predios u otro tipo de demandas de seguros.

¿Ha Sufrido Usted De Una Electrocución O Quemadura Por Electricidad?

Contacte a los abogados expertos en choques eléctricos del Bufete de Jason M. Melton para explorar las opciones legales después de una electrocución o graves lesiones por quemadura por electricidad. Llevamos casos que involucran:

  • Cables de luz
  • Cables de antenas
  • Tomas de corriente
  • Instalación eléctrica defectuosa
  • Contacto con estructuras metálicas electrificadas
  • Incendios por fallas eléctricas
  • Equipo metálico
Iremos a Juicio por Usted

Mientras buscamos un arreglo justo en cada caso que llevamos, construimos cada uno de estos previendo la posibilidad de un juicio para que cuando los propietarios, y las aseguradoras que los representan, no ofrezcan un arreglo justo, nosotros podamos litigar por usted ante la corte. Para presionar a nuestros oponentes, armamos los casos con el énfasis y la energía necesarios desde el principio.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat