Close

Doctora de Miami Acusada de Ocasionar Sobredosis Fatal a Paciente

November 11, 2019

Una doctora del Condado de Miami-Dade fue arrestado el martes luego de que los fiscales estatales afirmaron que prescribió ilegalmente drogas opioides a una paciente, resultando en la muerte de la mujer. La doctora de 48 años enfrenta cargos de asesinato y conspiración de tráfico de oxicodona y de distribución de oxicodona. En marzo, los ayudantes del comisario del Condado de Monroe encontraron a una mujer de 35 años muerta en su casa en Key Largo. Su cuerpo fue encontrado junto a un frasco de oxycodona y la doctora había escrito la receta un día antes. Un examen de toxicología determinó que la mujer murió por una sobredosis de oxicodona y alprazolam, un sedante que se vende bajo la marca de Xanax. Después de una investigación que involucró a la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos, las autoridades afirman que descubrieron que la fallecida y la doctora conspiraban para traficar narcóticos. Los fiscales manifiestan que los mensajes de texto entre las dos demostraron que la doctora proporcionaba recetas a solicitud de la mujer, inclusive entregándolas en su domicilio. La doctora recibía una parte de los medicamentos después de recetarlos a la mujer, afirman los fiscales. La tarde del martes, la doctora fue detenida con una fianza de $100,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. El miércoles por la mañana se presentó en el tribunal de fianzas, donde el juez de Miami-Dade ordenó que la pusieran en arresto domiciliario con un monitor de GPS si paga la fianza.

Cuando usted piensa en delitos de drogas, usualmente lo primero que acude a la mente son píldoras de prescripción. De acuerdo a la legislación de Florida, las drogas de prescripción se consideran sustancias controladas, así que si usted ha sido arrestado por un delito de drogas de prescripción, es importante que cuente con un experimentado Abogado de Defensa en Delitos de Drogas en Florida del Sur de Whittel & Melton representándole desde el principio. Tenemos una extensa experiencia con doctores que se ven involucrados en delitos de prescripción de drogas, y hemos construido un sólido historial de logros de resultados exitosos para nuestros clientes. Nuestra experiencia incluye resoluciones de casos de delitos de drogas relacionados con todo tipo de drogas de prescripción, incluyendo Vicodina, Oxicontina, oxicodona, Percocet, Valium, Hidrocodone y otras. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a evitar una condena en su caso.

Para hablar sobre su caso de drogas de prescripción, llámenos hoy al 561-367-8777 o contáctenos en línea. Su consulta inicial siempre es gratuita y absolutamente confidencial.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat