Close

Doctor de Orlando Acusado de Ataque Sexual

March 15, 2016

Un doctor del área de Orlando enfrenta cargos por ataque sexual luego de que una paciente reportó haber sido tocada inapropiadamente durante un examen físico. El médico de 42 años de Orlando fue arrestado el miércoles. Según informa la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, la investigación comenzó el martes cuando una mujer de 20 años reportó a los asistentes del alguacil que había sido inapropiadamente tocada por el doctor. La paciente dijo que había acudido a su consultorio en Kissimmee para su examen ginecológico anual, durante el cual el médico usó guantes, y una enfermera asistió. En ese momento, el hombre refirió a la paciente con otro doctor, según el reporte.

La paciente regresó al consultorio del médico el lunes, por un asunto médico diferente, de acuerdo a sus declaraciones. Al estar ahí, afirma que el doctor le preguntó sobre su anterior visita y le realizó otro examen ginécológico, esta vez sin guantes y sin que estuviera la enfermera presente, según la paciente. Ella indica que llamó al consultorio del médico el martes para solicitar una nota para presentar en su trabajo, pero cuando nadie contestó, se trasladó al consultorio. Un letrero en la puerta decìa que el consultorio estaba cerrado, según ella, pero afirma que corrió a alcanzar al doctor en el estacionamiento. Le preguntó si le podría proporcionarle la nota en cuestión, y él la invitó a pasar, de acuerdo a los reportes.

Ya estando ahí, aparentemente el médico le preguntó a la paciente sobre unos dolores abdominales de los que le había hablado en la visita anterior. Después, supuestamente la examinó sin guantes y le preguntó si se sentía excitada, afirma la declaración. Según esto, la paciente le dijo que no se sentía cómoda y una vez más le pidió la nota, él se la dio, y ella se fue. Inmediatamente reportó el incidente a los asistentes del alguacil. La licencia médica del doctor está vigente, y de acuerdo al registro de licencias del Departamento de Salud de Florida, no hay quejas o acciones disciplinarias en su expediente en Florida. Anteriormente, él ejerció con licencias médicas en Mississippi y en Wisconsin.

En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa Penal en Orlando comprenden que su reputación está en juego si se le acusa de un delito sexual. Orgullosamente servimos a clientes en todo el estado de Florida, con defensas penales contra todos los cargos de conducta sexual inapropiada. Como abogados litigantes, podemos representarle dinámica y agresivamente.

Sin importar qué tan graves sean las acusaciones por ataque sexual, es imperativo que recuerde que tomarse estos cargos a la ligera, o hablar con alguien que no sea su abogado sobre el incidente en cuestión, perjudicará su caso. No subestime el valor de ejercer su derecho a permanecer callado.

Si usted ha sido acusado de ataque sexual o de cualquier otro delito sexual, hable con nosotros sobre su arresto y los cargos en su contra. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Orange de Whittel & Melton le ofrecerán una consulta inicial sin costo. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o bien, contáctenos en línea.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat