Close

Descargo de Responsabilidad

Los contenidos e información incluidos en este sitio son proporcionadas únicamente con la intención de informar. Esta información no deberá ser interpretada como asesoría legal en ninguno de los temas. Ningún receptor o lector del contenido de este sitio, clientes, clientes potenciales u otros, deberán actuar o dejar de actuar en base a cualquier contenido incluido en este sitio sin buscar la asesoría legal adecuada u otro tipo de asesoría profesional en los hechos, eventos y circunstancias que puedan ser estudiados por cualquier abogado autorizado en Florida o el Estado del lector/receptor. Los contenidos e información de este sitio incluyen información general, alguna legal, y pueden no reflejar desarrollos, veredictos o acuerdos legales de la actualidad. El abogado Jason M. Melton y cualquiera de sus asociados expresamente se desligan de toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a alguna o toda la información y contenido de este sitio.

Cualquier información enviada por Internet, correo electrónico o a través del Sitio, al Abogado Jason M. Melton no estará segura y será hecha en bases de no-confidencialidad. La transmisión de información de este sitio no crea una relación abogado-cliente entre usted y el Abogado Jason M. Melton, ni se intenta que sea así. La transmisión del sitio, en parte o completamente, y/o cualquier comunicación con el Abogado Jason M. Melton, sus agentes o empleados, real o aparente, vía Internet, correo electrónico a través de este sitio, no constituye o crea una relación abogado-cliente entre el Abogado Jason M. Melton y cualquier receptor.

Algunos vínculos dentro del sitio pueden llevar a otros sitios, incluyendo aquéllos operados y mantenidos por terceras partes. La Firma incluye estos vínculos únicamente como una comodidad para usted, y la presencia de tales vínculos no implica responsabilidad alguna por el sitio vinculado o aprobación del sitio vinculado, su operador, o sus contenidos.

Este sitio y sus contenidos son proporcionados “TAL COMO ESTÁN” sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de mercantibilidad, adecuación para un determinado propósito, o no vulneración

Además, el Abogado Jason M. Melton no desea representar a nadie que desee ser representado basándose en lo leído en este sitio en un estado donde este mismo sitio incumple con las leyes y reglamentos éticos de ese estado.

La reproducción, distribución, re-edición, y/o retransmisión del material contenido dentro del sitio del Abogado Jason M. Melton están prohibidas, a menos que se obtenga un permiso por escrito del Abogado Jason M. Melton.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat