Close

Delitos de Vialidad y DUI en el Condado Bradford

Los asuntos legales del Condado Bradford, FL., manejados por el Bufete de Abogados de Jason M. Melton incluyen todos los Delitos Mayores y Menores de: DUI, DWLS, Conducir con Imprudencia, LSA e Infracciones de Tránsito. Los Arrestos e Infracciones que se manejan en el Condado Bradford incluyen también a los de Booker, FL., Hampton, FL., y Starke, FL.

El Condado Bradford tiene una población de aproximadamente 26,000 habitantes y es una jurisdicción dependiente del Fiscal Estatal del 8º Tribunal Judicial de Gainesville, Florida.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de delito de DUI o infracción de tránsito en el condado Bradford, Florida, contacte al Bufete de Abogados de Jason M. Melton al 866-608-5529.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat