Close

Defectos de Construcción

ABogados De Responsabilidad De Predios En El Condado De Palm Beach Sirviendo a clientes en Boca Ratón, Palm Beach y Delray Beach

Las demandas por responsabilidad de predios son demandas por lesiones personales que se relacionan con lesiones y accidentes en la propiedad de un tercero. Un `resbalón y caída` es la forma más común de accidentes de responsabilidad de predios; esto sucede cuando una condición riesgosa, por ejemplo un pasillo con piso irregular o mal iluminado, ocasiona que una persona pierda su equilibro y se caiga. Las lesiones por resbalón y caída a menudo causan problemas en la espalda, lesiones en la espina dorsal y huesos rotos o fracturados.

Las demandas por responsabilidad de predios también pueden surgir como resultado de:

  • Lesiones por seguridad deficiente o negligente
  • Mordeduras de perro u otro ataque de animal
  • Resbalón y caída
  • Accidentes de alberca
  • Derrumbes de techo
  • Incendios o explosiones
  • Mal funcionamiento de equipo o seguridad deficiente en un sitio en construcción

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en la propiedad de un tercero en Boca Ratón, Palm Beach o Delray Beach, Florida? Si es así, los abogados de lesiones personales de Whittel & Melton están para ayudarle.

Llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529

Culpabilidad En Un Caso De Responsabilidad De Predios

En Florida, cualquier persona u organización que posea una propiedad tiene la obligación de mantener un ambiente seguro y libre de riesgos. Cuando no dan mantenimiento a su propiedad, o no advierten a los visitantes sobre peligros en ella, los dueños pueden ser señalados responsables de los accidentes que ocurran en sus predios.

Un accidente o lesión pueden ocurrir en cualquier parte y en cualquier momento: en un centro comercial, estacionamiento, edificio de oficinas, parque temático, casa, departamento, o tienda. Cuando el propietario o el administrador del edificio han sido negligentes en dar mantenimiento a la propiedad o no han arreglado un problema del que estaba enterado, esto puede ser usado para demostrar la responsabilidad en una demanda por lesiones personales.

Nuestros Abogados Desean Ayudarle A Atravesar Esta Difícil Época

Nuestros abogados de Responsabilidad de Predios en el Condado de Palm Beach le ofrecen una evaluación gratuita de caso para hablar de sus circunstancias y determinar cómo podemos ayudarle con sus lesiones o accidente. En esa entrevista, le daremos asesoría sobre su caso y le daremos lineamientos sobre qué tipo de compensación financiera puede usted esperar recibir por sus lesiones. Entonces procederemos a investigar su caso y a levantar una demanda contra el propietario o su compañía aseguradora.

En algunas ocasiones los casos no se resuelven, y para que usted sea justamente indemnizado, tenemos que levantar una demanda y llevar su caso a juicio. Nuestros abogados son entusiastas litigantes en la corte que no se intimidan por las aseguradoras o por su equipo de abogados. Tenemos una extensa experiencia en juicios y podemos, confiadamente, presentar su caso al jurado desde el mejor ángulo posible y demandar lo que es justo para usted.

Sin importar cómo se resuelva su caso, nosotros no cobramos a menos que usted reciba una indemnización financiera.

Sírvase llamarnos hoy mismo para hablar sobre su demanda de Responsabilidad de Predios.

Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Lesiones Personales en el Condado de Palm Beach han representado a clientes lesionados en accidentes en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Ratón, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat