Close

ACTUALIZACIÓN: Rod Stewart e Hijo Se Declaran Culpables de Agresión Simple en Incidente de la Noche Vieja de 2019 | Abogados de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach Whittel & Melton

January 17, 2022

El cantante Sir Rod Stewart y su hijo, Sean Roderic Stewart, se declararon culpables el viernes de un cargo de agresión simple surgido en un incidente en la Noche Vieja de 2019 afuera de un hotel de Florida del Sur. La policía afirma que Stewart golpeó a un guardia de seguridad en el Hotel Breakers en Palm Beach la Víspera de Año Nuevo luego de que su hijo se enfrentó al guardia y supuestamente lo empujó. La cámara de video del hotel aparentemente muestra que Stewart e hijo fueron los agresores en el incidente lo que provocó sus arrestos, según una declaración jurada obtenida por CNN. Los Stewarts no se presentaron el viernes en la corte y se declararon culpables ¨en ausencia¨, según los documentos de la corte. Así mismo se les ordenó pagar a cada uno $675 por multas de la corte. Ni Stewart ni su hijo fueron condenados por el delito ni sentenciados a la cárcel ni a libertad bajo palabra.

Según los Estatutos de Florida, Sección 784.03, hay tres tipos de agresión: 1. Agresión simple, 2. Agresión agravada, y 3. Delito mayor de agresión. Una agresión sucede cuando una persona toca físicamente o golpea a otra persona sin su consentimiento, o inflige intencionadamente violencia física a otra persona. Aunque la agresión simple es el menos grave de los cargos por agresión, todavía son cargos penales serios que deben combatirse. La agresión simple es un delito menor de primer grado que involucra contacto físico que resultó en lesiones menores. Si se condena, este delito acarrea penas de hasta un año de cárcel y multa por $1,000. La policía contempla los cargos por agresión simple como delitos graves y la fiscalía examinará varios tipos de evidencia para determinar la solidez del caso, como:

  • Fotos de todas las lesiones
  • Fotos del lugar donde supuestamente ocurrió la agresión simple
  • Declaraciones (escritas o verbales) hechas por la supuesta víctima
  • Reportes de la policía de la escena de los supuestos hechos
  • Expedientes médicos si la supuesta víctima buscó atención médica
  • Todas las grabaciones del 911 por el supuesto incidente
  • Todas las declaraciones de los testigos
  • Todos los demás hechos y circunstancias que llevaron al supuesto acto de agresión simple

Un cargo por agresión simple puede convertirse rápidamente en una situación que podría arruinar su vida. Si usted está actualmente empleado o busca empleo, entonces estos cargos podrían llevar a su despido y/o dificultarle asegurar un nuevo puesto. Nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton son ex fiscales que saben cómo funcionan estos casos y lo que se necesita hacer para establecer la mejor defensa posible. Si usted está enfrentando cargos por agresión simple de cualquier tipo, entonces debe responder y protegerse. Nosotros podemos ayudarle a entender los cargos que está enfrentando y lo que se necesita para construir un caso exitoso. Usted debe garantizar de inmediato una representación legal. Llámenos ya al 561-367-8777 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta gratuita y poder contestar a todas sus preguntas. Si un acuerdo de culpabilidad es lo mejor para usted, entonces podemos negociar en su nombre. Preparamos cada caso con la atención puesta en el juicio y podemos ayudarle a tomar las mejores decisiones en relación con su futuro.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat