Close

Abuso de Menores

ABOGADO DE ABUSO DE MENORES EN FLORIDA

El abuso de menores es el más grave e crecientemente común de los cargos penales. Por definición, el abuso de menores es cualquier tipo de contacto sexual o avances sexuales con un niño menor de 16 años. La sola acusación de abuso de menores conlleva una connotación extremadamente negativa que requiere de los abogados defensores más supremamente hábiles y asertivos.

En el estado de Florida, a todos los maestros de escuela, nanas y cuidadores de cualquier tipo se les exige por ley reportar cualquier comentario o actividad sospechosa que apunte hacia el abuso de un niño. Si el menor hace un comentario falso por enojo con uno de sus padres, las consecuencias pueden resultar en cargos penales graves aun si la declaración es posteriormente negada por el niño. Si usted ha sido acusado de abusar de un menor, es su mejor interés buscar inmediatamente asesoría jurídica con un experimentado abogado de abuso de menores en Florida. Whittel & Melton han defendido exitosamente a personas acusadas de abuso de menores a través de todo el estado y trabajarán diligentemente para defender sus derechos.

CONSECUENCIAS DEL ABUSO Y SU DEFENSA

El abuso de menores es un delito en tercer grado castigable con una pena desde cinco años de prisión hasta cadena perpetua con el registro obligatorio de depredador sexual, delincuente sexual o ambos. El tiempo en la cárcel está en relación a la gravedad de los cargos levantados contra el acusado y de si hay cualquier acusación anterior que pueda ser agregada al proceso.

Un abogado de abuso de menores en Florida de nuestra firma puede combatir exitosamente los cargos levantados contra usted o contra alguien que usted conozca. Los casos relacionados con niños pueden ser extremadamente difíciles por la inclinación del fiscal a usar el testimonio del menor como una manera de beneficiar su caso. También está el estigma social ligado al daño sexual a los niños que puede sesgar los puntos de vista del jurado en el caso y la evidencia que conlleva. Nuestro personal incluye ex Fiscales del estado de Florida que entienden cómo opera el Despacho del Fiscal Estatal. Podemos poner nuestro conocimiento a trabajar para usted y sus seres queridos conduciendo investigaciones antes del juicio para posiblemente hacer que su caso sea desechado antes de pueda iniciarse un juicio. Si el juicio debe llevarse a cabo, nuestros abogados cuentan con enérgicas estrategias de defensa para combatir sus cargos de delito sexual contra menores.

CONTACTE HOY MISMO A UN ABOGADO DE ABUSO DE MENORES EN FLORIDA

Los mejores resultados en los casos de abuso de menores comienzan con una intervención temprana. Si usted ha sido acusado de abusar de un menor, nosotros estamos disponibles 24/7 para ofrecerle una consulta confidencial gratuita. Llame a cualquier hora a un experimentado abogado de abuso sexual de menores en Florida al 866-608-559 o contáctenos en línea.


Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.
Pláticanos tu caso. Llámanos ahora: 866-608-5529
Live Chat