Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

AGRESIÓN SEXUAL

UN ABOGADO DE AGRESIÓN SEXUAL EN FLORIDA PROTEGERÁ SUS DERECHOS

La agresión sexual consiste en un ataque de naturaleza sexual perpetrado por una persona contra otra. La agresión sexual consiste en cualquier forma de actividad sexual que no llega a ser violación ni intento de violación, lo que puede incluir manoseo o tocamiento. Las consecuencias de este delito son extensas y podrían alterar drásticamente la vida de una persona. Si usted ha sido arrestado por agresión sexual, le animamos a hablar con un abogado de agresión sexual en Florida lo más pronto posible.

¿QUÉ SE CONSIDERA AGRESIÓN SEXUAL?

La agresión sexual es una actividad sexual no consensuada que puede incluir los siguientes:

  • Violación
  • Penetración forzada vaginal o anal
  • Tocamiento inapropiado
  • Coito sexual forzado
  • Besos forzados
  • Abuso sexual infantil
  • Tortura de naturaleza sexual
REGISTRO COMO DELINCUENTE SEXUAL O DEPREDADOR SEXUAL

Los requerimientos para el registro son una consecuencia particularmente dura de ser condenado por agresión sexual y otros delitos sexuales. Esto se debe al daño que puede hacer en su reputación, relaciones personales, y la capacidad para encontrar y conservar un empleo. Si usted está enfrentando cargos relacionados con delitos sexuales, contacte inmediatamente a un experimentado abogado de agresión sexual en Florida.

Si usted es condenado por agresión sexual en Florida, tiene que registrarse como delincuente sexual. Tras su liberación, su nombre y dirección se inscribirán en el registro estatal de delincuentes sexuales. Su foto también será publicada en el Departamento de Policía de Florida, que está disponible al público en general.

En algunas ocasiones, una persona que ha sido condenada por agresión sexual u otros delitos sexuales también podría ser etiquetada como depredador sexual violento. Esto permite a las autoridades detener a una persona después de cumplir cualquier sentencia en prisión.

ABUSO INFANTIL (SEXO CON UN MENOR) EN FLORIDA

El abuso infantil es un término usado para referirse al intercambio sexual consensuado con un menor. A diferencia de la violación, el sexo con un menor es un delito penal sin importar si el menor consintió.

Existen algunos límites importantes en los cargos por abuso infantil en Florida. No se considera que cometió un delito una persona de hasta 24 años de edad que tiene intercambio sexual con alguien de entre 16 y 17 años de edad.

Las penalidades varían basándose en las circunstancias. Una persona condenada por abuso infantil en Florida está buscándose hasta 15 años tras las rejas. Los ofensores reincidentes enfrentan tanto como 40 años de prisión.

DEFENSAS PARA CASOS DE VIOLACIÓN Y OTROS TIPOS DE AGRESIÓN SEXUAL

Es importante entender que en los fiscales recae la carga de la prueba para demostrar su culpa más allá de una duda razonable. Esto significa probar cada elemento del delito penal con el que se le han fincado cargos más allá de una duda razonable. Que usted probablemente o más que probablemente no haya cometido el delito, no es suficiente.

Mientras más pronto busque una representación jurídica, más pronto un experimentado abogado de delitos sexuales en Florida podrá ayudarle a iniciar a construir una defensa. Esto incluye casos donde usted es sospechoso de cometer un delito, pero todavía no ha sido formalmente acusado.

Existen una serie de defensas disponibles para las personas acusadas de agresión sexual en Florida, incluyendo:

  • Consentimiento: En algunos casos, la cuestión no es si se dio el contacto sexual, sino si fue consensuado. Debido a que esto frecuentemente se reduce a la palabra de una persona contra la de otra, es importante explorar completamente los reportes de la policía, expedientes médicos y otra evidencia circunstancial para llegar al fondo del asunto del consentimiento.
  • Identidad Equivocada: Si usted estuviera en otro lugar cuando se cometió el delito, y puede probarlo, los fiscales no serán capaces de demostrar su culpabilidad más allá de una duda razonable.
  • Testimonio de oídas: Esta defensa puede ser útil para dejar fuera del tribunal cierto testimonio. Generalmente la regla contra el testimonio de oídas prohíbe a una persona testificar en el tribunal sobre lo que otra persona, como un testigo o víctima, dijo fuera del tribunal, si se está usando para demostrar un hecho.
  • Doble Enjuiciamiento: En general una persona no puede ser acusada por el mismo delito dos veces.
  • Ley de Prescripción: La ley estatal establece límites de tiempo sobre cuánto tiempo después de haberse cometido ciertos delitos puede una persona ser acusada del delito. Estos límites varían basándose en la naturaleza del delito y en otras circunstancias.

Es vital buscar la ayuda de un experimentado abogado de agresión sexual en Florida para considerar estas y otras defensas potenciales.

SU ABOGADO DE AGRESIÓN SEXUAL EN FLORIDA INTENTARÁ MINIMIZAR LAS CONSECUENCIAS DE UNA CONDENA

Una simple acusación de agresión sexual acarrea un estigma social que puede oscurecer su reputación de por vida. No solo puede ser empañada su reputación, sino que podría estar enfrentando castigos muy serios por lo que sería un evento de ¨él dijo, ella dijo¨. Debido a que los medios y las exageraciones relacionadas con los delitos sexuales de cualquier tipo, se han establecido penalidades más duras por parte del sistema judicial. Los castigos por agresión sexual pueden incluir:

  • Largas sentencias en prisión
  • Multas elevadas
  • Libertad condicional O libertad bajo palabra
  • Rehabilitación ordenada por el tribunal
  • Asesoría sicológica obligatoria
  • Registro como delincuente sexual, depredador sexual, o ambos
CONTACTE HOY MISMO A UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE AGRESIÓN SEXUAL EN FLORIDA

Si fue acusado de agresión sexual, necesita abogados enérgicos de su parte que lucharán para asegurarse de que usted y sus derechos legales se vean protegidos. Así mismo usted necesita actuar con rapidez y cerciorarse de no hablar con ningún policía sin la presencia de un abogado de agresión sexual en Florida. No arriesgue su futuro, llame hoy mismo a nuestra firma al 866-608-5529 o contáctenos en línea y vea cómo podemos poner nuestra competencia jurídica a trabajar para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.