Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Cada año, cientos de adultos mayores sufren maltrato y abuso en asilos. En Whittel & Melton nunca toleraremos este tipo de conductas. Nuestro compromiso es asegurarnos de que las corporaciones que manejan residencias para adultos mayores den prioridad al bienestar de sus residentes, por encima de sus intereses comerciales.
Como abogados especializados en casos de negligencia y abuso en residencias de adultos mayores, sabemos cómo enfrentar a estos establecimientos cuando no cumplen con los cuidados para los que fueron contratados. Hemos ayudado a numerosas víctimas y a sus familias a obtener compensaciones justas en situaciones de:
El abuso en asilos está descontrolado a través del país. Tristemente, la negligencia es la forma más extendida de abuso. Este tipo de abandono puede tomar varias formas. Sin embargo, ocurre cuando una persona no recibe el nivel de atención que necesita. Si bien cada persona en un asilo requiere un diferente tipo de cuidados, la mayoría necesita ayuda con la higiene básica, asistencia con la alimentación y ayuda con la movilidad.
Si un asilo no proporciona a los residentes la atención adecuada, pueden generarse sufrimientos graves, lesiones e inclusive la muerte. Es importante conocer las señales de negligencia en asilos para evitarlo. Aunque puedan variar, cualquiera de las siguientes luces de alarma, o una combinación de estas, podría apuntar a un problema mayor:
La negligencia y el abuso pueden llevar a daños físicos y psicológicos graves en los residentes de asilos. Si usted sospecha de que un hogar de ancianos no está proporcionando el nivel de cariño que su ser querido necesita, entonces debe buscar asesoría jurídica tan pronto como sea posible antes de que la situación empeore. Nuestros Abogados de Abusos en Asilos en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a detectar las señales y comenzar una investigación en el centro para descubrir cualquier fechoría y señalar a las partes responsables de sus acciones. Podemos comenzar a ayudarle de inmediato, así que le instamos a contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
Nuestra representación no cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha resultado lesionado por caídas o tropiezos en el negocio o propiedad de un tercero, por favor contáctenos para una consulta. Para hablar con un abogado experto en negligencia y abuso en cuidados domiciliarios, envíenos un correo electrónico o llámenos al 866-608-5529.