Calificación de Abogado 10 de Justia - Insignia
Foro de Abogados con Casos de Múltiples Millones de Dólares - Insignia
Súper Abogados - Insignia
Asociación Americana para la Justicia - Insignia
Florida Trend's / Florida Legal Elite - Insignia
Calificación Avvo 10 / Carolyn J. Woodruff / Mejor Abogado - Insignia
Martindale-Hubbell / Av Preeminent / Evaluado por Pares por el Más Alto Nivel de Excelencia Profesio
Asociación de Justicia de Florida - Insignia
Mejores Abogados / Mejores Bufetes de Abogados 2015 - Insignia
BBB / Empresa Acreditada A+ - Insignia
Mejores Abogados - Insignia
Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida - Insignia
Litigantes de Alto Perfil de América Top 100 en 2020 - Insignia

Abuso y Negligencia en Asilos

Cuando los Adultos Mayores son Maltratados

Cada año, cientos de adultos mayores sufren maltrato y abuso en asilos. En Whittel & Melton nunca toleraremos este tipo de conductas. Nuestro compromiso es asegurarnos de que las corporaciones que manejan residencias para adultos mayores den prioridad al bienestar de sus residentes, por encima de sus intereses comerciales.

Como abogados especializados en casos de negligencia y abuso en residencias de adultos mayores, sabemos cómo enfrentar a estos establecimientos cuando no cumplen con los cuidados para los que fueron contratados. Hemos ayudado a numerosas víctimas y a sus familias a obtener compensaciones justas en situaciones de:

  • Negligencia en la atención médica y casos de mala práctica
  • Falta de monitoreo para prevenir caídas
  • Abuso sexual contra adultos mayores
  • Abuso físico o emocional
  • Llagas y úlceras por descuido en pacientes postrados en cama
  • Desnutrición y deshidratación
  • Complicaciones por no administrar medicamentos o cuidados médicos necesarios

Señales de abuso y negligencia en asilos

El abuso en asilos está descontrolado a través del país. Tristemente, la negligencia es la forma más extendida de abuso. Este tipo de abandono puede tomar varias formas. Sin embargo, ocurre cuando una persona no recibe el nivel de atención que necesita. Si bien cada persona en un asilo requiere un diferente tipo de cuidados, la mayoría necesita ayuda con la higiene básica, asistencia con la alimentación y ayuda con la movilidad.

Si un asilo no proporciona a los residentes la atención adecuada, pueden generarse sufrimientos graves, lesiones e inclusive la muerte. Es importante conocer las señales de negligencia en asilos para evitarlo. Aunque puedan variar, cualquiera de las siguientes luces de alarma, o una combinación de estas, podría apuntar a un problema mayor:

Señales que no debes ignorar

  1. Falta de higiene: Uno de los primeros signos de negligencia es que el residente no luce bien cuidado. Muchos adultos mayores necesitan ayuda diaria con su aseo personal, y cuando no reciben este apoyo, es evidente en su aspecto físico. La falta de higiene también puede deberse a que el asilo tiene poco personal o personal sin capacitación adecuada.
  2. Ambiente sucio: Las instalaciones deben ser seguras y limpias. Si observa ropa y sábanas sucias, baños insalubres o cocinas desordenadas, es una señal de descuido. Un ambiente insalubre no solo es incómodo, también aumenta el riesgo de enfermedades graves.
  3. Mala nutrición y deshidratación: Este es un problema recurrente en los asilos. Y se debe a falta de supervisión, personal insuficiente o descuido. También puede relacionarse con condiciones médicas de los residentes, como depresión o dificultad para tragar.
  4. Falta de movilidad: Un buen cuidado incluye promover el movimiento y el ejercicio para mantener fuerza, equilibrio y circulación. Si su ser querido pasa demasiado tiempo en cama, presenta llagas o infecciones, puede ser señal de que no lo están ayudando a mantenerse activo.
  5. Lesiones sin explicación: Moretones, fracturas o huesos rotos pueden indicar falta de atención o incluso abuso. Aunque algunos accidentes son inevitables, muchas caídas en asilos se pueden prevenir con supervisión, barras de apoyo o revisión de medicamentos. Según el CDC, las caídas en hogares de ancianos suelen no reportarse, lo cual agrava el problema.
  6. Problemas psicológicos: El abuso o la negligencia también dejan huellas emocionales. Cambios de conducta como miedo a los cuidadores, depresión, aislamiento, enojo o rechazo hacia la familia pueden ser señales de maltrato. Estos síntomas deben tomarse con seriedad y observarse de cerca.

Tome acción desde la primera señal

La negligencia y el abuso pueden llevar a daños físicos y psicológicos graves en los residentes de asilos. Si usted sospecha de que un hogar de ancianos no está proporcionando el nivel de cariño que su ser querido necesita, entonces debe buscar asesoría jurídica tan pronto como sea posible antes de que la situación empeore. Nuestros Abogados de Abusos en Asilos en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a detectar las señales y comenzar una investigación en el centro para descubrir cualquier fechoría y señalar a las partes responsables de sus acciones. Podemos comenzar a ayudarle de inmediato, así que le instamos a contactarnos con cualquier pregunta que tenga.

Nuestra representación no cuesta nada a nuestros clientes hasta que ellos sean los primeros en ser indemnizados por sus lesiones. Si usted ha resultado lesionado por caídas o tropiezos en el negocio o propiedad de un tercero, por favor contáctenos para una consulta. Para hablar con un abogado experto en negligencia y abuso en cuidados domiciliarios, envíenos un correo electrónico o llámenos al 866-608-5529.

Reseñas de Clientes

Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera.

N.B.

Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos.

D.D.

Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace.

D.M.

Llámanos Ahora: 866-608-5529

  1. 1 No Cobramos a Menos que Ganemos
  2. 2 Visitas a Domicilio y Hospitales
  3. 3 Disponibles Noches y Fines de Semana

Llena la forma de contacto o llámanos al 866-608-5529 para agendar tu consulta gratuita.

Pláticanos Tu Caso

Visítanos

Oficina Principal
4401 W Kennedy Blvd #250

Tampa, FL 33609

Teléfono: 813-221-3200