Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

ABUSO SEXUAL

ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN TAMPA AYUDANDO A PERSONAS ACUSADAS DE ABUSO SEXUAL

El abuso sexual se considera un delito grave en Tampa, uno que puede acarrear severos castigos penales y financieros. Si el incidente involucra acoso sexual verbal o agresiones sexuales físicas, este tipo de delitos sexuales pueden llevar a prisión, multas elevadas, y consecuencias personales de por vida. A las personas acusadas de cometer un delito sexual se les anima a buscar asesoría legal tan pronto como sea posible con un experimentado abogado de delitos sexuales en Tampa.

Whittel & Melton ofrece una defensa penal experta, estratégica, y enérgica tanto para adultos como para menores acusados de cometer delitos sexuales en Tampa. Nuestro objetivo es reducir o eliminar los cargos que usted está enfrentando. Para informarse de más sobre cómo podemos ayudarle a superar sus cargos, contáctenos hoy mismo para programar una consulta GRATUITA y confidencial.

CASOS DE ABUSO SEXUAL QUE REPRESENTAMOS

El abuso sexual puede abarcar una ancha variedad de incidentes. Sin embargo, todas las formas de abuso sexual involucran una conducta no solicitada y no deseada. Si usted fue acusado de una ofensa sexual, un abogado de delitos sexuales en Tampa de Whittel & Melton puede ayudarle.

Nuestra firma representa a clientes acusados de ofensas por abuso sexual, tales como:

  • Acoso sexual verbal
  • Coerción sexual (Quid pro quo)
  • Ataque sexual
  • Avances sexuales enérgicos
  • Comentarios libidinosos de naturaleza sexual
  • Voyerismo o exhibicionismo
  • Enviar mensajes de textos, correos electrónicos, o fotos explícitamente sexuales
  • Tocamientos, besos, manoseos, y otras acciones no deseadas
  • Violación
PENALIDADES DE CONDENAS POR ABUSO SEXUAL

En Tampa, las penalidades de condenas por abuso sexual pueden incluir prisión, multas, inclusión obligatoria en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales, y más. La gravedad del delito y la edad de la víctima/asaltante también determinarán el castigo impuesto. Algunas de las penalidades más comunes por delitos de abuso sexual en Tampa incluyen:

Encarcelamiento
  • De 15 a 30 años de prisión si la víctima tiene más de 12 años de edad
  • De 25 años a prisión perpetua si el asaltante es menor de 18 años y la víctima tiene menos de 12 años de edad
  • De 30 años a prisión perpetua si el asaltante usó un arma mortal o fuerza física para cometer el delito sexual
  • De 25 años a prisión perpetua si la víctima tenía menos de 12 años (en algunos casos, también podría imponerse la pena de muerte)
Multas
  • Las condenas por abuso sexual pueden resultar en enormes castigos financieros, abarcando desde $10,000 hasta $15,000
COMBATA SU ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL CON LA AYUDA DE UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN TAMPA

Los cargos por abuso sexual son tomados muy en serio en Tampa y en todo Florida. Las personas condenadas podrían enfrentar severos castigos penales, incluyendo encarcelamiento, multas, así como inclusión obligatoria en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales. Las personas sentenciadas por abuso sexual también podrían enfrentar numerosas consecuencias en su vida personal, como la pérdida de su empleo y dificultades para obtener un nuevo trabajo.

Cualquier persona acusada de cometer un delito sexual debe buscar asesoría jurídica tan pronto como sea posible. Si usted o un ser querido está enfrentando cargos por abuso sexual, Whittel & Melton le proporcionará la defensa legal enérgica y estratégica que usted necesita.

Para una evaluación GRATUITA de su caso, contacte a un abogado de delitos sexuales en Tampa de nuestra firma en línea o por teléfono al 866-608-5529.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.