Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

ABUSO SEXUAL

ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN MIAMI MANEJANDO CASOS DE ABUSO SEXUAL

¿Usted o alguien que conoce ha sido acusado de agresión sexual en Miami, Florida? Si es así, usted podría estar en riesgo de recibir penalidades severas, incluyendo prisión, multas, y otras consecuencias que podrían impactar negativamente en su vida en los años por venir.

Cualquier persona enfrentando cargos por delito sexual tiene el derecho de buscar asesoría legal con un experimentado abogado de delitos sexuales en Miami.

En Whittel & Melton, nuestro equipo legal trabaja diligentemente para ayudarle a impugnar las acusaciones para reducir o eliminar las penalidades relacionadas con este tipo de delitos. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta GRATUITA y confidencial con uno de nuestros abogados para hablar de sus derechos y comenzar a diseñar una enérgica estrategia de defensa legal para combatir sus cargos.

¿CUÁL ES LA DEFINICIÓN DE AGRESIÓN SEXUAL SEGÚN LA LEGISLACIÓN DE FLORIDA?

La agresión sexual involucra varias formas de acciones físicas de naturaleza sexual no solicitadas. Los incidentes pueden incluir desde besos no deseados hasta tocamientos forzados, o inclusive violación. Sin importar el tipo de conducta en cuestión, es imperativo que cualquier persona acusada de agresión sexual busque inmediatamente asesoría jurídica.

La agresión sexual puede incluir acciones físicas contundentes, como:

  • Besos
  • Tocamientos
  • Manoseos
  • Cualquier tipo de contacto piel con piel no deseado
  • Violación o intento de violación
¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE UNA CONDENA POR AGRESIÓN SEXUAL?

Aunque la gravedad de la acción puede variar, ninguna acusación de agresión sexual presentada en Miami, Florida, se toma a la ligera. Las personas condenadas por agresión sexual, podría enfrentar severos castigos penales, incluyendo encarcelamiento, así como multas exorbitantes, inclusión obligatoria en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales, entre otras graves consecuencias.

Entre los diferentes tipos de penalidades por agresión sexual, las personas sentenciadas podrían hacer frente a:

  • Varios años de prisión
  • Multas enormes
  • Libertad bajo palabra
  • Rehabilitación ordenada por el tribunal
  • Asesoramiento sicológico obligatorio
  • Registro obligatorio como delincuente sexual

Si usted ha sido acusado de agresión sexual, diríjase de inmediato a un abogado de delitos sexuales en Miami de nuestra firma para una asesoría jurídica. Nuestros abogados revisarán la evidencia contra usted, hablarán con los oficiales de la policía y testigos, y crearán un plan de acción estratégico para ayudarle a luchar contra sus acusaciones.

CONTACTE YA A UN EXPERIMENTADO ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN MIAMI PARA IMPUGNAR SUS ACUSACIONES

Sin importar el tipo de delito en cuestión, una condena por agresión sexual puede arruinar la vida de una persona. Aun una simple acusación puede llevar a la persona a perder su trabajo y a encontrar dificultades para obtener un nuevo empleo. Si usted o un ser querido fue acusado de abuso sexual, contacte hoy mismo a un abogado de delitos sexuales en Miami para darle una evaluación de caso GRATUITA y hablar sobre el mejor enfoque para su defensa legal. Programe una consulta en línea o por teléfono al 866-608-5529.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.