Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo (Homicidio Accidental) en el Condado Sumter

No Cobramos Honorarios Ni Gastos A Menos que Ganemos
Abogados Whittel & Melton, LLC
352-793-9330

Un Homicidio Culposo en el Condado Sumter, Florida, puede ocurrir si una muerte evitable es causada, ya sea directamente o indirectamente, como resultado de las acciones de terceros, o su omisión en actuar. Se puede levantar una demanda o reclamación contra el conductor de un vehículo, el propietario de un auto, camión, motocicleta, bote, embarcación, aeroplano, etc., o el negocio responsable en esa fecha. Los miembros de la familia de la persona fallecida podrían cobrar una indemnización por daños; incluyendo dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, angustia mental, gastos médicos, gastos de entierro y otros gastos con la ayuda de un experimentado abogado de homicidio culposo. Según la mayoría de los estatutos, a los miembros de la familia inmediata se les permite levantar una demanda.

Los Abogados de Whittel & Melton en Bushnell, Florida, están listos para ayudar.
Llámenos Ya Al 352-793-9330

El término ¨homicidio culposo¨ es un vocablo legal para designar la muerte de personas por la negligencia de un tercero. De hecho, la reclamación o demanda no se levanta a favor de la persona fallecida, sino de los familiares que le sobreviven. Comúnmente, el Albacea será el demandante designado, por cualquier daño sufrido por esposas, hijas, hermanas, esposos, hijos, hermanos, padres, o inclusive las personas financieramente dependientes de la víctima fallecida.

Abogados de Homicidio Culposo en The Villages, Florida

Los casos de Homicidio Culposo en el Condado Sumter pueden incluir:

  • Accidentes de Vehículos de Motor (autos, camiones, motocicletas, bicicletas, barcos, cruceros, etc.)
  • Demandas por Resbalón y Caída o por Responsabilidad de Predios
  • Negligencia en Asilos
  • Negligencia de Pilotos de Aeroplanos o Helicópteros
  • Accidentes y Lesiones Laborales, -por ejemplo, Electrocución, Caídas, Construcción de Carreteras

Si usted ya habló con un representante de la Aseguradora… Está bien, no es demasiado tarde. Con frecuencia las compañías aseguradoras ofrecerán centavos por dólar a los futuros demandantes no preparados. Durante nuestra práctica como abogados de Homicidio Culposo en Florida, nos hemos topado con situaciones donde las Aseguradoras envían a su representante en el auto de la compañía, con flores en una mano y un cheque por una cantidad muy por debajo del valor real del caso en turno.

Usted no tiene que caer víctima de ese tipo de tácticas. Permita a nuestra firma tomar control de la situación e imponer a la compañía de seguros lo que aceptará o no, ¡y no al revés!

Si su familia sufrió un homicidio culposo en el Condado Sumter, Florida, o en las áreas circunvecinas, ¡contacte inmediatamente a nuestro Despacho en Bushnell! 352-793-9330. Manejamos casos en todo Florida, incluyendo el Condado Sumter, en comunidades como Bushnell, The Villages, Webstar, Wildwood y Sumterville.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.