Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Pasco

No Cobramos Honorarios Ni Gastos A Menos que Ganemos
New Port Richey, Trinity, Hudson 727-847-2299
Dade City, Land O´Lakes, Zephyrhills, Wesley Chapel 813-221-3200
Condado de Northern Pasco 352-666-2121

Contáctenos Hoy – Abogados de Homicidio Culposo listos para reclamar una Indemnización de Recuperación y una Compensación por la muerte de su ser querido en el Condado Pasco.

La muerte de un miembro de la familia puede conllevar tristeza emocional, recuerdos duraderos de cosas sin decirse y una seria pérdida financiera para el cónyuge, hijos y/o familiares sobrevivientes. Cuando la muerte de un miembro de la familia podría haberse evitado, y después de una investigación, se determina que la muerte fue provocada por la negligencia de una persona, grupo de personas, o inclusive una empresa o compañía, el Despacho de Whittel & Melton llevará a cabo todos los intentos posibles para obtener la más alta y mejor indemnización monetaria por daños para compensar la pérdida de su ser querido.

Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en New Port Richey

Para tener una consulta gratuita por Homicidio Culposo en el Condado Pasco

Contáctenos hoy mismo al (727) 847-2299 o Sin Costo al 866-608-5529

Los temas de Homicidio Culposo en el Condado Pasco abarcan desde negligencia en auto, camión hasta en el lugar de trabajo y en negocios. A continuación, se presenta una lista de los tipos de casos de Homicidio Culposo en los que los abogados de Whittel & Melton están listos para ayudarle:

  • Accidentes Laborales y de la Construcción, -incluyendo accidentes de maquinaria pesada y de excavadoras, cables sueltos en la oficina, accidentes de mezcladoras de cemento y de grandes camiones de carga, accidentes causados por contratistas debido a alarmas de apoyo defectuosas, caídas de andamios, lugares de trabajo peligrosos, quemaduras/exposición a químicos, accidentes de automóviles/camiones que pasan.
  • Accidentes Vehiculares y/o Automovilísticos, -choques en autopistas/carreteras, accidentes por DWI/DUI/conducir en estado de ebriedad, accidentes de tractor/tráiler, accidentes de auto, casos de golpear y huir (abandonar el lugar de un accidente), conductores negligentes.
  • Accidentes de Navíos y de Alberca/Ahogamiento: accidentes de barco, accidentes de surfeo y de motos acuáticas, tropezones, resbalones y caídas dentro y fuera de cruceros, prácticas negligentes y descuidadas en barcos.
  • Responsabilidad de Predios: Pisos resbalosos, pasillos desiguales o mal construidos, escaleras eléctricas, errores en montacargas y elevadores comerciales, huecos de escaleras, escaleras y escalones dañados que ocasionan accidentes por tropezón sobre materiales de construcción o pisos mal aseados, pasillos y corredores defectuosos.
  • Delitos violentos –Asesinatos, muertes causadas por la falta de o negligencia en seguridad, o por seguridad inadecuada, por ejemplo lesiones y muertes en estacionamientos, centros comerciales; mordeduras de perros y/o otros ataques de animales.
  • Choques de Aviones Privados, Comerciales, de Carga, de Entrenamiento, Jets y/o Helicópteros
  • Compensación por Daños: Daños económicos y no económicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, gastos médicos, pérdida de la capacidad para ganarse la vida, y necesidades de familiares dependientes sobrevivientes a la víctima.
Abogado de Muerte Accidental en Dade City y Zephyrhills, Florida

Para tener una consulta gratuita, contacte inmediatamente a los abogados de Whittel & Melton al (727) 847-2299 hoy mismo o Desde Todo el Estado Sin Cargo al 866 – 608 – 5529

Todos nos conmovemos por cualquier persona que atraviesa la circunstancia donde un ser querido ha muerto. Lo que es peor, cuando usted tiene el terrible presentimiento de que la muerte pudo haber sido evitada y peor aún, fue causada por la negligencia de un tercero. Si usted tiene esa sensación o sospecha, necesita hoy mismo un experimentado abogado. Los Abogados de Homicidio Culposo de Whittel & Melton en el Condado Pasco están listos hoy para ir contra las Aseguradoras y cerciorarse de que su pérdida sea compensada equitativamente. Manejamos casos en todo Florida, y en el Condado de Pasco, incluyendo New Port Richey, Port Richey, Dade City, Hudson, Wesley Chapel, Lutz, Land O´Lakes, Zephyrhills, Trinity, Palm Harbor y Holiday. Llame Ya al 727-847-2299.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.