Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Levy

No Hay Honorarios Ni Gastos A Menos Que Ganemos
Abogados Whittel & Melton, LLC
352-793-9330

Los abogados de Whittel & Melton, LLC, en Bronson, Florida, están listos para representar a su familia si usted perdió repentinamente a un ser querido por negligencia. En Florida, una demanda puede presentarse ante el juzgado de Florida cuando una muerte es causada por las acciones ilícitas de una persona, personas o compañía/empresa. A esto se le llama un ¨homicidio culposo¨.

La acción negligente puede consistir en cualquier tipo de conducta descuidada. Esta conducta puede ser desempeñada por una persona o inclusive una entidad corporativa como un hotel, hospital, compañía automovilística o compañía de medicamentos. Según las leyes de Florida, los ¨sobrevivientes¨ del fallecido tienen derecho a recibir una indemnización monetaria por un homicidio culposo. Esto es muy similar a alguien que es compensado por lesiones causadas por negligencia simple. De hecho, la mayor diferencia en este tipo de casos es el análisis de los daños, obviamente el devastador resultado de una muerte es entonces bastante diferente al de un accidente automovilístico que causa una lesión en la espalda.

Abogados de Homicidio Culposo en Williston, Florida

En Florida, el representante personal de la herencia es el demandante usual en una acción legal por homicidio culposo. En Florida, los hijos mayores de dieciocho años pueden recibir una compensación económica por daños por Homicidio Culposo en Florida según ciertas circunstancias.

Abogados de Muerte Accidental en Chiefland, Florida. Ley De Homicidio Culposo en Florida

Los Abogados de Homicidio Culposo en Florida de Whittel & Melton, LLC, entienden y están de acuerdo en que ninguna cantidad puede tomar el lugar de un ser querido. Sin embargo, nuestros abogados de homicidio culposo y nuestro equipo jurídico le ayudarán a entender sus derechos, le darán orientación durante esta difícil época y presentarán una demanda por homicidio culposo en favor de usted y su familia. Contáctenos hoy mismo al 352-264-7800, o bien, al 1-866-608-5LAW (5529).

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.