Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Lake

No Cobramos Honorarios Ni Gastos a Menos Que Ganemos
Abogados Whittel & Melton, LLC
Dando servicio en Tavares, Mount Dora, Clermont, The Villages
352-793-9330

Una demanda por Homicidio Culposo puede ser presentada por los abogados de Whittel & Melton, LLC, por la pérdida de sus familiares cuando una muerte repentina es causada por la negligencia de un tercero. La negligencia podría ser ocasionada por una persona, grupo de personas, o algunas veces, empresa o compañía.

Abogados de Muerte Accidental en Tavares, Florida
Whittel & Melton, LLC – 352-793-9330

Si cree que un difunto resultó muerto como resultado de la negligencia o acción ilícita de un tercero, y ahora usted o su familia buscan reclamar una compensación monetaria por lo que les fue arrebatado a los sobrevivientes, dependientes o beneficiarios del fallecido LLAME YA AL 352-793-9330.

Abogados de Homicidio Culposo en Mount Dora, Florida. Whittel & Melton, LLC – 352-793-9330

Si usted cree que un ser querido murió injustamente, contáctenos para determinar si existe una demanda por daños económicos.

Abogados de Muerte por Negligencia en Clermont, Condado de Lake, Florida
Whittel & Melton, LLC
352-793-9330

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.