Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Hillsborough

No Hay Honorarios o Gastos A Menos que Ganemos
Despacho de Muerte Accidental de Whittel & Melton, LLC en Tampa
813-221-3200

La pérdida de un ser querido, ya sea esposa, esposo, padre, madre, hijo, hija, primo, abuelos, o cualquier otro ser querido en un accidente de tráfico o de otro tipo por la negligencia de terceros, es un evento trágico para cualquiera. Los abogados de Whittel & Melton, LLC en Florida Central, están listos para ofrecer a su familia la representación legal para ayudarle a atravesar esta difícil época. Aunque no podemos regresar el tiempo, haremos lo mejor que podamos para cerciorarnos de que su familia sea recompensada totalmente por las acciones de terceros y fundamentalmente defenderle de la posible postura de una Compañía Aseguradora que podría no apreciar la vida de su ser querido como lo haríamos nosotros. Si un ser querido fue víctima de homicidio culposo por accidente de vehículo de motor, accidente de camión, accidente de tren, choque de aeroplanos, accidente de motocicleta, o caída, contacte a los abogados de Whittel & Melton, LLC para tener una consulta gratuita y hablar sobre su caso.

Abogados de Muerte Accidental en Tampa

¿Quién es elegible para recibir una Compensación por Daños por Homicidio Culposo?

Cualquier persona entre las siguientes: esposa, esposo, padre, hermano, hijo o dependiente de un ser querido podría ser potencialmente elegible para recibir una indemnización por daños como resultado de un homicidio culposo en Florida. La ley de Florida establece que cualquiera de los casos citados anteriormente podría ser compensado financieramente por gastos como facturas médicas, gastos de funeral y daños no económicos como la pérdida de la compañía física y/o el dolor emocional y sufrimiento.

Abogados de Muerte por Negligencia en Tampa

Los Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Hillsborough de Whittel & Melton hoy están listos para enfrentar a las Aseguradoras y cerciorarnos de que su pérdida sea compensada equitativamente. Llame Ya al 813-221-3200.

Abogados de Homicidio Culposo en Tampa
Whittel & Melton, LLC
813-221-3200

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.