Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Hernando

No Hay Honorarios Ni Gastos A Menos de Que Ganemos
Whittel & Melton, LLC
352-666-2121
Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee
Abogado de Demandas por Homicidio Culposo en Spring Hill, Florida

La muerte inesperada de un cónyuge, hijo, miembro de la familia o inclusive un amigo cercano o vecino es un evento personal difícil y duro. Algunas veces, estos eventos podrían haber sido evitados. Si usted cree o siquiera sospecha que una muerte pudo haber sido causada por la conducta negligente, descuidada o mal informada de otra persona, grupo de personas o una compañía o empresa, CONTACTE A WHITTEL & MELTON inmediatamente al 352-666-2121.

Abogado de Muerte Accidental en Brooksville, Florida

Los miembros de la familia sobreviviente tienen derechos especiales según la legislación de Florida para reclamar una compensación financiera por una pérdida causada por una muerte por homicidio culposo provocada por una conducta negligente. Un arreglo financiero muy bien podría ser la última cosa que su familia considerara en estos momentos, sin embargo, usted debe saber que en Florida, la ley solamente otorga dos años para levantar una demanda en tal acción legal.

Información Básica Sobre el Demandas por Homicidio Culposo en el Condado de Hernando

El objetivo de una demanda por homicidio culposo es que haya una indemnización financiera por los gastos, dolor y sufrimiento relacionados con las lesiones y la muerte resultante de un cónyuge, hijo, o miembro cercano de la familia. Estos daños, con frecuencia encontrados en demandas por Homicidio Culposo incluyen, pero no se limitan a:

  • Gastos médicos anteriores al deceso
  • Gastos funerarios
  • Pérdida de ingresos, incluyendo beneficios futuros de retiro
  • Pérdida de la compañía física
  • Pérdida de orientación parental

Las demandas por homicidio culposo dependen en gran medida de expertos financieros. El Despacho de Whittel & Melton trabaja de cerca con economistas y pronosticadores financieros para determinar el valor acumulativo de una contribución del fallecido a su familia en Brooksville, Florida o Spring Hill, Florida, o inclusive cuánto hubiera ahorrado a través de su vida si no hubiera sido interrumpida.

Las lesiones por las que representamos a los clientes incluyen, pero no se limitan a: discapacidades permanentes como lesiones ortopédicas que abarcan huesos rotos o ligamentos o tendones rotos, lesiones en los órganos, lesiones neurológicas, lesiones en cabeza y cerebro, lesiones por quemadura, lesiones sicológicas por trauma, o cicatrización y desfiguramiento.

Contacte inmediatamente a los abogados de Whittel & Melton para tener su consulta gratuita y confidencial: 352-666-2121 o sin costo al 866-608-5529

Manejamos casos en todo Florida, y el Condado de Hernando, incluyendo Spring Hill, Brooksville, Weeki Wachee, Hernando Beach, Nobleton, Masaryktown y Ridge Manor. Haga una Cita / Obtenga Más Información

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Hernando
Whittel & Melton. LLC
11020 Northcliffe Blvd.
Spring Hill, Florida 34608
352-666-2121

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.