Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Citrus

No Cobramos Honorarios o Gastos A Menos Que Ganemos
Whittel & Melton, LLC
Dando servicio en Inverness, Crystal River, Homosassa
352-726-0078

Los Abogados de Whittel & Melton, LCC, en Inverness, Florida están dedicados a proporcionar una representación insuperable, atenta y enérgica a los miembros de la familia que hayan pasado por la pérdida de un ser querido por la negligencia de terceros. Nuestra firma en el Condado de Citrus ofrecerá una compasiva asesoría legal a los miembros de la familia, sean padres, hijos, cónyuges, hijos dependientes, hermanas y/o hermanos en demandas que involucren incidentes fatales evitables o prevenibles. Whittel & Melton, LLC, puede manejar demandas en el Condado de Citrus contra conductores negligentes, pilotos negligentes (en aire y mar), fabricantes de autos, líneas aéreas, las empresas y corporaciones que los emplean y son responsables de su conducta, y por supuesto, a sus compañías de seguros.

Abogados de Muerte Accidental en Crystal River, Florida – 352-726-0078

Los abogados de Whittel & Melton ponen especial énfasis tanto en la compasión hacia nuestros clientes como en obtener la máxima compensación monetaria que cada situación demande. Las Aseguradoras contratarán a varios expertos para minimizar el valor de su caso si no se les controla. En el despacho de Whittel & Melton en Inverness, contrataremos a nuestro propio equipo de expertos que se especializan en determinar la indemnización financiera por daños pasados y futuros. Estos daños pueden incluir la jubilación futura, pérdida de ingresos, inclusive eventuales aumentos y ascensos a través del tiempo que se esperarían razonablemente en su situación. La pérdida financiera de un proveedor familiar es inmensa. Igual de difícil para una familia, es la pérdida del apoyo emocional o compañía física que una muerte puede provocar.

Abogados de Muerte por Negligencia en Homasassa, Florida - 352-726-0078

Llame ya para tener su consulta gratuita y denos la oportunidad de cerciorarnos que usted y su familia sean atendidos adecuadamente en este periodo tan difícil. Manejamos casos en todo Florida, y en el Condado de Citrus, incluyendo Inverness, Crystal River, Lecanto, Beverly Hills, Floral City, Hernando, Holder, Homosassa y Homosassa Springs. Llame Ya – Inverness 352- 726-0078

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Citrus, Florida

Whittel & Melton, LLC
111 West Main Street, # 303
Inverness, Florida
352-726-0078

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.