Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Homicidio Culposo en el Condado Alachua

No Cobramos Honorarios ni Gastos A Menos Que Ganemos
Whittel & Melton, LLC
352-264-7800

Soy Jason M. Melton, abogado de homicidio culposo en Gainesville, Florida, y socio de Whittel & Melton, LLC. En la mayoría de ocasiones, realmente no hay nada que un Abogado de Homicidio Culposo en el Condado de Alachua pueda hacer para volver menos dolorosa la repentina muerte de un ser querido. Sin embargo, la ley tiene un sistema para señalar responsables a las partes negligentes en la esperanza de que en el futuro puedan evitarse pérdidas. Estas demandas por homicidio culposo en Gainesville, Florida, son responsable de muchos avances en nuestra sociedad. Por ejemplo, la ropa y cobijitas de bebé Resistentes al Fuego, las puertas en albercas, las etiquetas de ingredientes en la comida, los tanques de gas mejor colocados en automóviles son sólo algunos de los cambios que hemos logrado como sociedad gracias a las demandas por Homicidio Culposo. Por supuesto que los desafíos legales del homicidio culposo también contribuyen en lo posible para compensar a una familia por la pérdida.

Abogados de Muerte Accidental en el Condado de Alachua, Florida

Nuestra firma representará a la familia, pariente, cónyuge o hijastro no familiar dependiente que haya perdido un ser querido en accidentes fatales automovilísticos o de camión, ahogamiento, accidentes de la construcción, tiroteo en una discoteca o estacionamiento de un lugar público, choque de trenes, accidente de aeroplano o helicóptero y muertes en embarcaciones.

Casos de Compensación por Homicidio Culposo en Florida

La Indemnización por Daños puede cobrarse para:

  • Gastos médicos hechos antes de la muerte
  • Gastos funerarios
  • Pérdida de ingresos futuros, ahorros y apoyo financiero, incluyendo aumentos futuros y ascensos en el trabajo
  • Pérdida de convivencia conyugal
  • Pérdida de orientación parental, conyugal y familiar

Consulta y Evaluación Gratuita de Caso de Homicidio Culposo en casos en el Condado de Alachua incluyendo Alachua, Archer, Gainesville, Hawthorne, High Springs, La Crosse, Micanopy, Newberry y Waldo.

Contacte HOY MISMO a los Abogados de Homicidio Culposo en el Condado de Alachua, al 352-264-7800.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.