Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Defensa Penal en el Condado de Clay

Abogados De Defensa Penal En Orange Park, Florida
Whittel &Amp; Melton, LLC
Exprocuradores Del Estado
Llame Hoy Mismo: 866-608-5529

Sirviendo en Orange, Green Cove Springs, Middleburg, Keystone Heights y en áreas circunvecinas

Si usted ha sido arrestado o está siendo actualmente investigado por un delito, elegir un abogado puede ser la decisión más importante que tome en su vida. Los Abogados de Defensa Penal en el Condado de Clay de Whittel & Melton proporcionan a los clientes en Orange Park, Green Cove Springs, Middleburg y Keystone Heights una defensa contundente para combatir cualquier cargo estatal o federal. Para recibir una consulta inicial gratuita relacionada con sus acusaciones penales, contáctenos hoy mismo en línea, o llame al 866-608-5529.

Podemos ofrecerle una dinámica y enérgica línea de defensa en cualquier procedimiento penal, incluyendo los que incluyen:

  • Delitos de Cuello Blanco – Fraude, RICO, Fraude Hipotecario, Robo de Identidad y Lavado de Dinero
  • Delitos Violentos – Asesinato, Violación, Agresión Física, Robo, Violencia Doméstica y Ataque
  • Delitos de Drogas – Posesión, Tráfico, Venta, Fabricación y Distribución
  • DUI – Lesiones Personales por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI, Homicidio por DUI, Conducir de Manera Irresponsable, HTO (Infractor Habitual de Tráfico) y Homicidio Vehicular
  • Delitos Sexuales – Violación en Citas, Acoso a Menores, Prostitución, Pornografía Infantil, Agresión Sexual y Operaciones Encubiertas para Descubrir Prácticas Sexuales con Menores por Internet

En Whittel & Melton, estamos listos para defender vehementemente a nuestros clientes y proteger sus derechos en cada etapa del proceso penal, desde la investigación hasta el juicio, en Orange Park, Green Cove Springs, Middleburg y Keystone Heights. Le daremos las respuestas honestas que usted necesita y nos aseguraremos de que usted comprenda bien todas sus opciones legales.

Hemos defendido exitosamente los derechos de muchos clientes acusados de cometer delitos graves en Florida. Sabemos que ser acusado de un delito en el Condado de Clay o en cualquier otro lugar, es una experiencia altamente angustiante. Podemos ayudarlo a superar esta difícil época y asegurarnos de que usted cuenta con el apoyo que necesita. Contacte hoy mismo a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Clay de Whittel & Melton al 866-608-5529.

Abogados de Defensa penal en el Condado de Clay, Florida
Whittel & Melton
Orange Park, Green Cove Springs, Middleburg, Keystone Heights
¡NO ENFRENTE AL JUEZ SIN AYUDA! 866-608-5529

Abogados de Defensa Penal en Orange Park Recursos e Información para el Cliente

Preste Atención: Nosotros no aconsejamos a ninguno de nuestros clientes que se comuniquen con alguna de las siguientes Agencias Gubernamentales o del Estado de Florida.

Los Abogados de Defensa Penal en el Condado de Clay de Whittel & Melton animamos a todos nuestros clientes a mantenerse informados sobre los cargos penales fincados contra ellos. La información presentada a continuación podría ser de utilidad en su defensa en Orange Park, Green Cove Springs, Middleburg y Keystone Heights. Le instamos a hablar primero con nosotros antes de contactar a cualquiera de las agencias listadas.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.