Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL

Abogados de Defensa Penal en el Condado de Brevard

Abogados De Defensa Penal En Cocoa Beach, Florida
Whittel &Amp; Melton, LLC
Exprocuradores Del Estado
Llame Hoy Mismo: 866-608-5529

Cocoa Beach – Cape Canaveral – Melbourne

Cuando su futuro y su buen nombre están en riesgo en Cocoa Beach o Melbourne, usted necesita un Abogado de Defensa penal en el Condado de Brevard con la experiencia y la vehemencia requeridas para combatir cargos estatales o federales. Si usted o un ser querido requiere un abogado penal, los Abogados Penalistas en el Condado de Brevard de Whittel & Melton ayudan a clientes a través de Cocoa Beach, Cape Canaveral y Melbourne a luchar contra acusaciones penales que varían en gravedad desde robo menor y delitos leves, hasta cargos por drogas, delitos sexuales contra menores y asesinato. Estamos disponibles 24 horas al día 7 días a la semana para ayudalre con su asunto jurídico, así que llámenos hoy mismo sin cargo al 866-608-5529, para hablar sobre su caso particular.

Si usted está siendo investigado por un delito en el Condado de Brevard, o ya ha sido arrestado por la policía, debe proteger sus derechos y contratar la ayuda de un abogado de defensa penal. Como exprocuradores, hemos ayudado a numerosos clientes a navegar a través del sistema de justicia penal asegurándonos de que la policia respete sus derechos constitucionales. Además, gracias a que contrataron nuestra asesoría desde las primeras etapas de la investigación, hemos ayudado a muchos clientes a evitar los cargos formales. Por medio de una intervención temprana, podemos garantizar que usted no sea injustamente arrestado y acusado de un delito que no cometió.

Advertencia: Si usted es arrestado o interrogado por detectives sobre un asunto penal, tiene el derecho de permanecer callado y el derecho a buscar la ayuda de un abogado de defensa penal en el Condado de Brevard de Whittel &Amp; Melton. Está en su mejor interés ejercer estos derechos y protegerse. Llámenos inmediatamente para brindarle nuestra ayuda al 866-608-5529.

En Whittel & Melton, nos aseguramos de que sus derechos sean protegidos en cada etapa de su caso. Desde el principio, podemos evaluar si cualquier evidencia contra usted fue adecuadamente obtenida y si se le dio la oportunidad de consultar a un abogado. Podemos investigar exhaustivamente los hechos de su caso y ofrecerle una evaluación honesta, para que pueda usted comprender qué tipo de desenlace esperar. Cualesquiera que sean los cargos presentados contra usted, podemos orientarlo a través de todo el proceso:

  • DUI y BUI (Navegar Bajo la Influencia de Alcohol o Drogas)
  • Delitos de drogas incluyendo posesión, tráfico, cultivo casero, cultivo, distribución, fabricación, venta
  • Ataque y Agresión Física
  • Delitos Contra la Propiedad
  • Delitos de Robo
  • Allanamiento de Morada
  • Hurto
  • Delitos de Cuello Blanco
  • Fraude
  • Malversación
  • Conspiración (Asociación Delictuosa)
  • Delitos Sexuales
  • Asesinato y Homicidio
  • Delitos Violentos
  • Violencia Doméstica
  • Cargos por Uso de Armas
  • Delincuencia Juvenil

Tenga en cuenta que usted no tiene que presentarse en la corte y enfrentar al juez sin ayuda. En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Defensa Penal en el Condado de Brevard están de su parte. Proteja sus derechos y contáctenos hoy mismo en línea, o bien, llame al 866-608-5529 para ofrecerle una consulta inicial gratuita.

Abogados De Defensa Penal En Cocoa Beach, Florida
Whittel &Amp; Melton, LLC
Exprocuradores Del Estado
Llame Hoy Mismo: 866-608-5529

Abogados de Defensa Penal en Cocoa Beach Recursos e Información para el Cliente

Advertencia Importante: Nosotros no aconsejamos a ninguno de nuestros clientes hablar con cualquiera de las siguientes Agencias Gubernamentales o del Estado de Florida. La siguiente información podría ser de utilidad para su defensa en el Condado de Brevard. Siempre consúltenos primero antes de comunicarse con cualquiera de las ligas presentadas a continuación:

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.