Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

ABOGADO DE DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

WHITTEL & MELTON, LLC

Todo abogado de delitos sexuales en Florida de Whittel & Melton, LLC, está dedicado a defender a las personas acusadas o demandadas por un delito sexual en todo el estado. Desde Key West hasta Pensacola y todos los lugares intermedios. Nuestro despacho está disponible para ser contratado o consultado como abogados adjuntos en casos de delitos sexuales en todo el estado, en jurisdicciones como Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Orlando, Naples, Tampa, Ocala, Gainesville, Jacksonville y Tallahassee. Nuestra firma está conformada por Ex Fiscales del Estado, Militares Retirados, Policías retirados y Ex defensores asignados por el estado. En consecuencia, nuestros abogados han manejado colectivamente miles de expedientes penales, desde casos de exhibicionismo hasta demandas por ataque sexual en todo el Estado de Florida.

DEFENDIENDO CARGOS POR DELITO SEXUAL EN FLORIDA ¿USTED O UN SER QUERIDO HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO SEXUAL EN FLORIDA?

Ser acusado de cualquier tipo de delito sexual en Florida, posiblemente podría arruinar cada aspecto de su vida. Los delitos sexuales afectan su reputación, su libertad, el lugar donde vive, con quien habla, como viaja, literalmente todos los aspectos de su vida. Usted necesita un experimentado abogado de delitos sexuales en Florida de su lado para obtener un resultado favorable en su caso. Debido a la publicidad de casos pasados relacionados con delitos sexuales, especialmente lo que involucran niños, es más que probable que una persona enfrentando cargos así mismo afronte prejuicio y discriminación por parte de la policía, el jurado, e inclusive el personal de la corte.

PENALIDADES PARA DELITOS SEXUALES EN FLORIDA

Florida cuenta con una de las legislaciones más rigurosas cuando se trata de delitos sexuales y sus penalidades. Por ejemplo, en 2005, Florida implementó la Ley Jessica, en recuerdo a Jessica Lunsford del Condado de Citrus, que estableció leyes estrictas con respecto a los delincuentes sexuales registrados. La Ley Jessica sirvió para incrementar la penalidad para ciertos delitos sexuales, así como para implementar una ley relacionada con los aparatos de monitoreo electrónico obligatorios para los delincuentes sexuales registrados. Estas leyes han cosechado controversia en relación a la posible trasgresión a los derechos Constitucionales, especialmente si las penalidades son demasiado duras para delincuentes de delitos sexuales no violentos. No se deje atrapara en una situación donde su vida y reputación se vean empañadas. Contacte hoy mismo a un abogado de delitos sexuales en Florida en nuestra firma para hablar sobre sus opciones y qué pasos puede usted dar para recuperar el control de su vida.

PARA UNA CONSULTA INMEDIATA SOBRE SUS ACUSACIONES DE DELITO SEXUAL, LLAME AL: 866-608-5529

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.